Su hijo quería el álbum del Mundial, no se lo podía comprar y lo resolvió a precio de ganga: 'Lo compré por $59'

Daniel imprimió las hojas de los equipos a color y se las regaló a su hijo.

El comienzo del Mundial de Qatar 2022 se avecina y los mayores fanáticos del fútbol cuentan los días para su llegada, mientras -aquellos que puedan- intentan alcanzar la ambiciosa hazaña de llenar el álbum de la Copa del Mundo.

Es que el éxito del álbum lanzado por Panini fue tan grande que, en cuestión de horas, se agotó en los kioscos y otros puntos de venta e incluso, al día de hoy, conseguir figuritas sigue siendo un gran desafío. En ese contexto, un padre decidió cumplir el sueño de su hijo de tener en sus manos el aclamado libro y lo consiguió de una manera inédita y a un módico precio.

Timmy estaba ansioso por conseguir el álbum del Mundial y completar la alineación de cada equipo de todos los países que participarán en la esperada competición, que se realiza cada cuatro años. Sin embargo, su padre, Daniel, no podía comprarlo y, a cambio, le fabricó uno artesanal .

"Mi Timmy quería su álbum Panini. Lo compré por 59 pesos. Conseguí las hojas de los equipos y les saqué copias a color. Él no lo diferencia del original y es algo que su padre le da con mucho cariño. Es feliz recortando y pegando sus estampitas. Soy feliz, pandilleros", expresó su papá desde su cuenta de Twitter, bajo el nombre de Dani Rock.

Su hijo Timmy quería el álbum del Mundial y Daniel se las ingenió para conseguirlo.

En tan solo cuatro días, la publicación recibió numerosas comentarios de personas que alabaron el trabajo de Daniel y se expresaron acerca de cómo fabricar ese original álbum que creó para Timmy. " La alegría de un niño no se compra con nada. Da igual si es el original o no. ¡Qué hermoso gesto!", expresó un usuario; y en el mismo sentido, otro escribió: "Te felicito, sos un gran padre".

Ante la respuesta de las personas en las redes, el autor del post, que ya acumula casi tres mil likes , ofreció compartir el archivo que contiene la recopilación de todos los jugadores que aparecen en el álbum.

Por otro lado, en otra publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR