Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero conocieron a su hermanito, Luca: 'Un momento muy esperado'

Indiana, Sienna y Allegra visitaron la clínica donde se encuentra su hermano Luca Foto: Instagram @micaviciconte

La pareja de Micaela Viciconte y Fabián Cubero celebró la llegada al mundo de Luca , su primer hijo en común . El nacimiento, que se dio el 6 de mayo a las 23 en la Clínica Suizo Argentina, despertó la alegría del circulo íntimo de ambos, como también de sus seguidores en las redes sociales. Con la primera foto que compartieron del bebé, Pampita , Julieta Nair Calvo y Cinthia Fernández , entre otros famosos, los felicitaron. En medio de la alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia, Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que el exjugador de Vélez tiene con Nicole Neumann , fueron a conocer a su hermanito.

Dos días después del nacimiento, la pareja mostró la primera imagen de la cara de Luca , vestido con un gorrito, un body blanco, con los manos en forma de puños levantados hacia arriba, a la altura del mentón, y una mirada penetrante, con ojos bien abiertos. "Buen domingo para todos" , escribieron sus papás como frase para acompañar el posteo. La repercusión fue inmediata y, además de los miles de likes , recibieron todo tipo de comentarios sobre la felicidad que les vino a traer el bebé.

La publicación de Allegra Cubero en su cuenta de Instagram

Tras el boom que generó la noticia en el ambiente del espectáculo, muchos se preguntaron cuando Indiana , Sienna y Allegra , fruto de la relación entre Cubero y Nicole Neumann , iban a conocer al pequeño. Cuando ocurrió el nacimiento, donde de ellas estaban con su madre , que a su vez acompañó a su actual pareja, el piloto de TC Juan Manuel Urcera, a las Termas de Río Hondo por una competencia.

Como suele acostumbrar, la jurado de Los 8 escalones del millón expuso detalles de su vida privada en su Instagram donde posó son dos dos hijas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR