Cómo hicieron Marcelo De Bellis y Flor Peña para convencer a Guillermo Francella de la vuelta de Casados con hijos

El elenco de Casados con hijos iba a tener su versión teatral, pero el estreno se pospuso por la pandemia

Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis y Darío y Luisana Lopilato protagonizaron en 2005 Casados con hijos (Telefe), la versión argentina de la famosa sitcom que se convirtió en un éxito sin precedentes. En 2020, sus fans recibieron una gran noticia cuando se confirmó que se haría la versión teatral. Sin embargo, la misma debió suspenderse por la pandemia . Ahora, dos de sus protagonistas recordaron cómo lograron llegar a un acuerdo para anunciar el regreso y sorprendieron a todos.

A finales del 2019, se conoció la noticia más esperada por los fans: Moni, Pepe, Paola, Coqui, María Elena y Dardo volverían con nuevos cruces para divertir a la audiencia, esta vez desde las butacas. La fecha de estreno pautada fue junio de 2020, pero en marzo del mismo año comenzó la pandemia.

El elenco completo de la versión televisiva

Mientras se aguarda que se confirme finalmente cuándo estrenarán la obra, Florencia Peña y Marcelo De Bellis hablaron de sus ganas de formar parte de este proyecto. Invitado a La Pu*@ Ama (América), el actor reveló cómo fue el momento en el que convenció a Guillermo Francella de volver al ruedo con su personaje.

" La historia fue así, era un tema de conversación una vez al año con Guille , pero él me ponía el ejemplo de Carlos Bianchi en Boca, y me decía ‘volvió y no ganó un partido’. Hasta que una noche en una cena extensa con amigos le digo ‘tendríamos que hacer teatro nosotros’. Y ahí le vi los ojitos azules distintos", expresó. Luego, fue al baño y le pidió a un hombre que estaba sentado en otra mesa que se acerque a Francella para sugerirle volver con Casados con hijos versión teatro. El comensal cumplió al pie de la letra el pedido y así comenzó todo.

Esa cena quedó retratada en una foto que después Marcelo publicó en redes sociales con la leyenda: "Soñando con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR