HERNANDEZ PIAZZA S.A.

Fecha de la disposición 5 de Diciembre de 2014

HERNANDEZ PIAZZA S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, a celebrarse el día 22 de diciembre de 2014, a las 15 hs. en primera convocatoria y a las 16 hs. en segunda convocatoria, en la sede social sita en la calle Vuelta de Obligado Nº 1878, 5º piso, oficina “A”, Ciudad de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para suscribir el acta

  2. ) Ratificación de todo lo deliberado y resuelto en las asambleas de accionistas de la sociedad celebradas los días 22/10/2012, 28/2/2013 y 19/3/2014, así como de los actos jurídicos que hubieren sido otorgados como consecuencia de lo decidido en ellas.

  3. ) Aprobación de la gestión del Directorio, por todo lo actuado hasta el día de la asamblea inclusive. Declaración sobre la responsabilidad del Directorio por todo lo actuado hasta esa fecha.

  4. ) Renovación de autoridades. Elección de un director titular y un director suplente.

  5. ) Consideración de la reducción voluntaria del Capital Social por la suma de $ 1.500.000 (Pesos un millón quinientos mil), mediante el rescate y cancelación de 1.500.000 acciones de Valor Nominal $ 1 (Pesos uno). En caso afirmativo, reforma del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR