Hermética reunión del equipo económico

Al menos en sus primeros pasos tras las elecciones, los futuros funcionarios del gobierno que lidera Mauricio Macri muestran un recelo extremo por evitar filtraciones a la prensa.

Con mucho cuidado para que los términos de lo conversado no se divulgaran, el equipo económico de Mauricio Macri se reunió ayer por segunda vez en la semana.

La última reunión había sido el miércoles pasado en las oficinas que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tiene en Parque de los Patricios.

Dos asistentes se disculparon ayer a LA NACIÓN por la "imposibilidad" de revelar los temas que se habían tocado, consenso al que los asistentes llegaron luego de filtraciones que hubo esta semana tras la primera reunión.

El gabinete económico de Macri, que será coordinado por Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, ambos funcionarios de la jefatura de Gabinete que conducirá Marcos Peña, tendrá seis ministerios: Hacienda y Finanzas, a cargo de Alfonso Prat-Gay; Energía, de Juan José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR