La hermana de Matías Defederico cruzó a Cinthia Fernández: '¿Cómo mantenés una mentira tan grande?'

La hermana de Matías Defederico desmintió las acusaciones de Cinthia Fernández

Luego de que Cinthia Fernández revelara que fue víctima de género -tanto verbal como física - por parte de su expareja, Matías Defederico , la hermana del futbolista, Macarena, desmintió las acusaciones.

Lo hizo a través de sus stories de Instagram, donde compartió una captura de Cinthia en Los ángeles de la mañana (eltrece) con un duro descargo.

El descargo

"Me cuesta mucho entender cómo una persona puede mantener una mentira tan grande y hablar de violencia de género, de algo tan delicado que viven muchas mujeres y ella claramente no vivió . ¡Qué triste!", escribió Macarena.

El testimonio de Cinthia

Hace unos días, Cinthia contó los detalles de un episodio, que definió como "aterrador" , que vivió con su expareja. La panelista recordó un hecho ocurrido en 2016, en Chile , y otro similar en Ecuador, en el que su expareja habría lastimado a una de sus hijas . " Entendí lo que es la emoción violenta , yo lo quería matar", sostuvo, conmocionada.

"Una noche volvió a las ocho de la mañana, totalmente borracho , en un estado que acostumbraba a verlo", comenzó Fernández. "Le pregunté dónde había estado, una pregunta normal en una familia, que era lo que yo pretendía. Agresivo, me respondió: ‘No me rompas las bo…, no me jodás’. Insistí y se tiró a la cama porque no se podía mantener en pie", agregó. Después, según su relato, tomó el celular de Defederico y se encerró en el baño para averiguar dónde había estado. Mientras ella intentaba revisar el teléfono, él comenzó a pegarle patadas a la puerta hasta que finalmente logró entrar.

Después, la panelista dio a conocer que sus tres hijas, Bella, Charis (ambas de 7) y Francesca (6) estaban en la habitación contigua en ese momento. "Yo confié y apelé a que la niñera escuchara los gritos y se encerrara con mis hijas en la habitación", señaló. "Entonces, me sacó el teléfono de la mano y lo estalló contra el piso . ‘¿Esto querías ver hija de p…? Ahí está, miralo ahora’. Después de tirarlo me agarró del cuello, me levantó contra la pared y sentía que me iba a morir . Lo único en que pensaba era que ojalá Olga [la niñera] entrara a la habitación con mis hijas y no lo dejara pasar", subrayó, notablemente angustiada.

Con lágrimas en los ojos , Cinthia contó que eventualmente no pudo seguir respirando . "Cuando se ve que él se dio cuenta, o yo cambié de color en el semblante mientras le hacía señas con las manos, me soltó y caí de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR