La hermana de Luisana Lopilato sufrió un grave accidente automovilístico: choque, vuelco e internación

Daniela, la hermana mayor de Luisana Lopilato, protagonizó un duro siniestro

A pesar de que la familia Lopilato atraviesa actualmente una etapa llena de alegría por el inminente nacimiento de la cuarta hija de Luisana Lopilato, el miércoles al mediodía ocurrió un terrible suceso que oscureció el panorama. Según informaron en LAM (América), Daniela -la hermana mayor de la flamante madre- estuvo involucrada en un brutal accidente automovilístico que pudo haberle costado la vida.

Mientras debatían sobre algunos de los temas más actuales del mundo de la farándula, Ángel de Brito adoptó un tono más serio para presentar una noticia que acababan de informarle. " Hay un último momento que tiene que ver con un accidente automovilístico" , expresó, antes de cederle la palabra a Pía Shaw, quien se comunicó de manera directa con quien vivió en carne propia el terrible suceso.

" La protagonista es Daniela Lopilato, esto sucedió en el mediodía de ayer. La verdad es que las imágenes que van a ver son terribles. Por suerte pasó por la clínica Los Arcos estuvo internada, pero ahora está en su casa ", expresó la periodista, mientras miraba a la cámara.

Daniela y Luisana Lopilato

"Ese que esta dado vuelta es el auto de Daniela Lopilato, esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu en la Zona de Martínez. Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha desestabilizando y volcando su auto", agregó, al mismo tiempo que el estudio se llenaba de gritos ahogados de las angelitas, quienes no pudieron disimular su reacción al ver los registros visuales del siniestro.

Y continuó: "Ella se golpea el cuello y la columna , ahí la internaron en los Arcos. No podía salir del auto y por eso se asustó mucho. Este es el momento en el que los bomberos estaban trabajando en el lugar". Al mismo tiempo que hablaba, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR