Harto de que le estacionaran frente a su garaje, un hombre chocó varias veces una camioneta que le impedía salir

Se cansó de que estacionen en la puerta de su garaje y chocó repetidas veces una camioneta

El hartazgo lo superó. Un vecino de la capital de Chaco, Resistencia, se vio envuelto en una situación de furia cuando ayer intentaba salir de su vivienda con su vehículo y encontró otro estacionado en su garaje. Envalentonado, el hombre embistió una y otra vez a una camioneta blanca que le impedía salir por su rampa.

Toda la situación quedó grabada por un vecino de la ciudad de Resistencia, Mauricio Cano , quien difundió el video en su perfil de Twitter. "Relatos salvajes, versión Resistencia, Chaco", escribió.

El joven aludió así a la película escrita y dirigida por Damián Szifron, que ya se volvió un clásico del cine argentino. La antología de seis historias repasa escenas comunes atravesadas por violencia y la pérdida de control.

Así, el tuitero trazó un paralelismo con el conductor chaqueño que cansado de que le estacionaran en la puerta de su garaje reaccionó con violencia . La secuencia grabada por el testigo le valió miles de reproducciones.

En el video se puede observar al dueño de una camioneta Renault Oroch roja que, al detectar un vehículo frenado en su rampa de salida, decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR