'Al hambre no lo matan con polenta': el Centro es un caos por una nueva manifestación piquetera

Ayer hubo una protesta similar en el Obelisco y sus alrededores

Otro día de protestas en el centro porteño provoca complicaciones en el tránsito. Desde las 10.30, se desarrolla una movilización que partió del cruce de las avenidas 9 de Julio e Independencia y se dirige hasta el ministerio de Desarrollo nacional . A su vez, pasado el mediodía, se registraban piquetes sorpresivos en los puentes Pueyrredón y Saavedra.

Bajo la consigna "al hambre no lo matan con polenta: este jueves volvemos a las calles" , el MST-Teresa Vive anunció una Jornada Nacional de lucha piquetera contra el ajuste y en reclamo de la entrega de alimentos en término a comedores populares.

Mónica Sulle, referente del MST-Teresa Vive, informó sobre la jornada: "En medio de la catástrofe social que atravesamos las familias populares, el Gobierno no solo no da respuesta, sino que ni siquiera cumple con lo pactado . Los compañeros que debían cobrar el alta de su programa en octubre todavía no lo han hecho".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR