Hallazgos en la web

Tabula mundi

Land Lines () es una aplicación experimental que permite explorar las imágenes satelitales ofrecidas por Google Earth mediante dos simples gestos o movimientos: dibujar con el cursor hasta dar con una fotografía que cuadre perfectamente con el trazo, o arrastrar el puntero del mouse para crear un collage infinito que conecte ríos, montañas, líneas naturales, urbanizaciones, costas y autopistas emplazadas en todo el globo terráqueo. Chrome Experiments fue lanzado en 2009 y al principio tenía la misión de probar las capacidades del navegador; con el tiempo se transformó en una suerte de vidriera para tecnologías como JavaScript, HTML5, Canvas, WebGL y CSS, entre otras.

Novedades

Huawei P9Lite

La compañía china anunció en la semana la llegada de su nuevo smartphone P9Lite, con batería de 3000 mAh, lector de huellas digitales en el respaldo, cámaras de Sony de 13 megapíxeles (la principal) y de 8 megapíxeles (en el frente, para videoconferencia). La principal tiene una apertura de diafragma máxima de f/2, y su software permite grabar video en cámara lenta y en modo acelerado. Su pantalla de 5.2 pulgadas tiene resolución Full HD. Tiene 2G de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su precio, liberado, es de 8999 pesos.

Agenda

Con descuento

ILVEM. Inglés Digital, Redes Sociales, Operador de PC y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR