Hallan muerto a un empresario en Pilar

El empresario Martín Blaquier, integrante de la familia dueña del ingenio Ledesma, fue hallado muerto de una perdigonada de escopeta en la cabeza en una habitación del hotel Sheraton, de Pilar. Anoche, luego de recibir los primeros peritajes y el resultado de la autopsia, el fiscal abonó la pista del suicidio como la hipótesis sobre el mecanismo de la muerte.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, el cadáver de Blaquier, de 57 años, sobrino de Carlos Blaquier, el dueño de la empresa azucarera Ledesma, fue encontrado anteanoche, minutos después de las 20, en la habitación 155 del hotel situado a la altura del kilómetro 49,5 del ramal Pilar de la Panamericana. Al revisar el registro de la cerradura de la habitación, se habría establecido que Blaquier ingresó a las 16.39 y que la tarjeta con el chip utilizado como llave nunca más se usó.

Por este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR