Hallan un cadáver en un automóvil robado

LA PLATA.- Un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado muerto, con dos tiros en el pecho, en un auto que había sido robado tres días antes. Anoche, los investigadores no habían establecido la identidad de la víctima ni el móvil del crimen, informaron a LA NACION fuentes policiales.

El hallazgo, agregaron los informantes, se produjo anteanoche, cerca de las 20, en Santa Fe entre Emilio Zola y Monroe, en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, luego de que un vecino llamó al número de emergencia 911 para denunciar lo que parecía un accidente: un Toyota Corolla blanco había chocado contra un árbol, sobre la vereda. Las puertas delanteras estaban abiertas.

Cuando llegó al lugar, la policía encontró al muerto dentro del auto, con dos heridas de bala en el pectoral izquierdo. En el vehículo hallaron, además, una constancia de documento a nombre de Jesús Alberto Lagos, de 25 años. La víctima, según los investigadores, podría tener entre esa edad y 30 años.

A unos cincuenta metros, los investigadores encontraron nueve vainas servidas calibre 9 mm. Los policías iniciaron las actuaciones por homicidio y las giraron al fiscal de turno, Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Quilmes.

Algunos vecinos -según informantes policiales- contaron luego que oyeron tiros y que luego vieron cómo una moto con dos hombres se alejaba del barrio rápidamente.

El Toyota Corolla había sido hurtado el sábado pasado, donde lo había dejado estacionado su dueño, un japonés de 60 años, en jurisdicción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR