B.H.N. SEGUROS GENERALES S.A.

Fecha de disposición18 Enero 2012
Fecha de publicación18 Enero 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

ESTADOS CONTABLES AL 30 DE JUNIO DE 2011

RATIFICACION DE FIRMAS LITOGRAFIADAS

Eduardo Elsztain, Presidente.— Ricardo Flammini, por la Comisión Fiscalizadora.

Firmado a efectos de su identificación con nuestro Informe de 8 de agosto de 2011.—

Villagarcía & Asociados S.R.L., C.P.C.E.C.A.B.A., Tº 1 - Fº 5.— Marcelo Horacio Katz, Socio, Contador Público (U.B.A.), C.P.C.E.C.A.B.A., Tº 146 - Fº 82.

INFORME DE LOS AUDITORES

A los señores Presidente y Directores de

BHN Seguros Generales S.A.

Domicilio Legal: Reconquista 46 piso 8º

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

C.U.I.T.: 30-69350418-6

  1. Hemos efectuado un examen de auditoria del Balance General de BHN Seguros Generales S.A. al 30 de junio de 2011 y de los correspondientes Estados de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo por el ejercicio económico finalizado en esa fecha, con sus notas 1 a 26 y anexos 1 a 16 y anexos Fondo Fiduciario para Enfermedades Profesionales y Complementario Punto 39.9, que los complementan. La preparación y emisión de los estados contables mencionados es responsabilidad de la Sociedad.

  2. Nuestro examen fue practicado de acuerdo con las normas de auditoria vigentes en la República Argentina, prescriptas por la Resolución Técnica Nº 7 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. Tales normas requieren que planifiquemos y realicemos nuestro trabajo con el objeto de obtener un razonable grado de seguridad de que los estados contables estén exentos de errores significativos y formarnos una opinión acerca de la razonabilidad de la información relevante que contienen los estados contables. Una auditoria comprende el examen, en base a pruebas selectivas, de, evidencias que respaldan los importes y las informaciones expuestas en los estados contables. Una auditoria también comprende una evaluación de las normas contables aplicadas y de las estimaciones significativas hechas por la Sociedad, así como una evaluación de la presentación general de los estados contables. Consideramos que la auditoría efectuada constituye una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

  3. La Sociedad ha preparado los presentes estados contables aplicando los criterios de valuación y exposición establecidos por las normas de la Superintendencia de Seguros de la Nación (la “S.S.N.”). Tal como se menciona en la nota 2 a los estados contables, los mencionados criterios de valuación para ciertos activos y pasivos y las normas de presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR