El guiño de Chelsea a Enzo Fernández, a solo horas del anuncio oficial de su fichaje récord

El guiño de Chelsea a Enzo Fernández a horas de su presentación oficial en el club

Este martes se concretó el pase desde el Benfica al Chelsea, de Enzo Jeremías Fernández , mediocampista argentino que condujo a la selección a ganar su tercera Copa del Mundo . Ante la alta expectativa de los hinchas ingleses, las redes sociales oficiales del club le enviaron un guiño a su reciente incorporación a pocas horas de la estelar presentación.

El mediocampista nacido en San Martín fue vendido al club londinense a cambio de 120 millones de euros , de los cuales 30 irán a River Plate por ser dueño de un 25 por ciento del pase. Con esta cifra se convirtió en el futbolista más caro de la historia en Argentina y sus galardones entusiasmaron a los hinchas del Chelsea.

El guiño del Chelsea a Enzo Fernández

A pocos minutos de concretarse la operación en el último día del mercado de pases europeo, la cuenta oficial del Chelsea le envió un claro guiño a su joven jugador estrella .

Debajo de la foto de perfil de Instagram y de Twitter pusieron un emoji de la bandera argentina y al lado una copa , en alusión a la reciente conquista de la albiceleste.

El guiño del Chelsea a Enzo Fernández

La expectativa de los hinchas ingleses es muy alta porque el club había hecho un intento por comprarlo hace algunas semanas, pero no tuvo éxito porque el equipo portugués se puso firme con el precio.

Además, el Mejor Jugador Joven del Mundial de Qatar 2022 demostró en los siete partidos y en sus pocos encuentros por Champions League que siempre juega con personalidad e inteligencia.

El club, que está décimo en la tabla de posiciones de la Premier League, buscará realzar su imagen y subir a los puestos de clasificación para la próxima edición de la Champions League .

Además, el 15 de febrero jugará ante el Borussia Dortmound por el partido de ida de los octavos de final de la competición más importante a nivel europeo.

Imagen editada por un hincha de Enzo Fernández con la camiseta del Chelsea

Cabe señalar que Enzo Fernández ya pasó las pruebas médicas y será presentado este miércoles en el Chelsea , donde tendrá una bienvenida especial en alusión a la Copa del Mundo lograda a fines del año pasado.

Enzo Fernández llega a Chelsea y rompe récords con "inteligencia" y "personalidad"

El mercado de invierno en Europa tiene a un argentino como protagonista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR