Guillermo Moreno contó qué hará con el dinero de la indemnización que le pagará Mercedes Ninci

El economista reveló el destino que tendrán los $70 mil que recibirá de Mercedes Ninci.

La periodista Mercedes Ninci deberá pagarle $70 mil de indemnización a Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio , luego de perder un juicio por daños y prejuicios por declaraciones que hizo sobre él en 2016. El monto, establecido en primera instancia por el juzgado en lo civil N°74, ya tiene su destino definido, según explicó el economista a LA NACIÓN .

Mientras la periodista confirmó a este medio que su abogado apelará el fallo , el dirigente peronista contó que la sentencia "es muy clara" y que pudo leerla "hace tres días".

Moreno festejó la resolución en su cuenta de Twitter , donde publicó una copia del fallo y escribió: " Mercedes Ninci condenada . Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce, en ⁦ Radio Mitre, Marcelo Longobardi. ¡Basta de mentiras!".

El futuro de la multa lo definirá ahora la Sala M de la Cámara de Apelaciones, el tribunal de segunda instancia sobre el que recae la apelación de Patricio Carballés, el abogado de Ninci. "Muchas veces los jueces de primera instancia sostienen una cosa y los de Cámara dicen otra, por eso creo que lo mejor es plegarnos a la Justicia hasta que el juicio se resuelva de manera firme", sostuvo el letrado de la periodista.

En diálogo con LA NACION , Moreno contó que si la Cámara ratifica el fallo, los $70.000 "se los llevará íntegros" su abogado, Luciano Almonacid.

Además, destacó que la periodista nunca se retractó por sus dichos: "¡Tuvimos la mediación y no lo hizo! Si no... zanjado el tema", expresó sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR