Guido Süller sufrió un accidente vial en la Ruta 9: 'Pensé que me moría'

La historia que subió Guido Süller antes del accidente

Guido Süller sufrió un accidente vial en la Ruta 9 , a la altura del kilómetro 47, en la madrugada de este domingo. El artista tuvo que ser asistido por personal médico y, horas después del incidente, compartió en sus redes sociales una sentida reflexión sobre la vida y la muerte.

El accidente tuvo lugar después de una cena que el famoso compartió con amigas. Mientras iba a bordo de su auto, un conductor lo impactó y se dio a la fuga . A través de un audio que le envió a LA NACION , el protagonista relató el dramático momento y aseguró que pensó que se iba a morir.

"Estoy en la ruta tranquilo cuando siento un tremendo impacto en la parte trasera de la rueda izquierda. Fue tan fuerte que lo giró al auto, fue un choque violento que provocó que mi auto comenzara a dar giros en medio de la ruta ", comenzó contando.

Luego, aclaró que no venía a alta velocidad y contó que sufrió un segundo impacto: "Yo iría a 100 (kilómetros por hora). Ahí siento otro impacto contra una camioneta blanca que también quedó destrozada . El auto seguía girando, noto que la rueda de adelante se rompe y se salió del eje".

" Me agarré fuerte al volante y esperaba el impacto final , es una zona donde pasan muchísimos camiones. Al no poder hacer nada, yo esperaba el impacto final y vi la muerte muy cerca porque no se podía hacer nada ", confesó.

Allí, recordó a su madre y sintió que lo ayudó para salir con vida de esta situación: "No sé si fue mi mamá que es mi ángel de la guarda o si fue que no tenía que morir en ese momento" .

Siguiendo el relato del famoso, después de que su vehículo giró varias veces y quedó detenido, él se bajó y quedó tirado al costado de la ruta. Rápidamente, otros conductores se detuvieron y empujaron el auto fuera del camino para no causar otro accidente.

" Tengo en mi mente que el auto que me chocó era negro y se dio a la fuga , eso también lo testificaron algunas personas que vieron", comentó sobre el conductor que lo impactó. Además, afirmó que quien iba a bordo de la camioneta y también fue chocado presentaba altos niveles de alcohol en sangre.

En esa misma línea, detalló cómo quedó su salud física: "Me llevaron al hospital de Escobar. El latigazo me dejó mal las cervicales, tengo un golpe en los riñones y se me clavó el cinturón de seguridad en la parte de la clavícula".

A su vez, reveló que aún "el auto está en la comisaría, se lo llevaron porque está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR