Guido Süller reveló la inusual razón por la que nunca visitó la tumba de su madre

A Guido Süller se le llenaron de lágrimas los ojos al recordar a su madre

Guido Süller habló sobre su madre, Nélida Belgiorno, quien falleció en julio de 2019. Asimismo, explicó por qué nunca fue a visitar su tumba al cementerio.

"La extraño tanto", dijo con lágrimas en los ojos Guido durante la emisión de este sábado de Secretos verdaderos (América). "Es el día de hoy que espero que se abra la puerta y aparezca. No puedo entender que se haya ido ", añadió.

El actor indicó que los restos de su madre descansan en el cementerio de Chacarita , pero que él no puede ir a visitarla. "Está en un nicho, frío, oscuro y solo. No puedo ir a verla, porque me darían ganas de sacarla ", sostuvo. También contó que muchas veces, cuando hace frío, quiere ir a visitarla para " abrigarla ".

Además contó que hablaba con ella. " Es mi ángel de la guarda, siento que está conmigo. Me está ayuda mucho", aseguró. Según expresó, recibe señales de Nélida. "Yo estoy construyendo una casa en San Sebastián, y un día de mucho viento. Yo miré y había una puerta corrediza entreabierta . Fui a cerrarla y justo me cae un mensaje de WhatsApp, entonces me frené para mirarlo".

En ese preciso momento en el que el hermano de Silvia Süller paró su marcha para mirar el mensaje, pasó un "milagro". "Miro el WhatsApp y, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR