La guía del fin de semana

TV

Houdini

Mañana y pasado mañana, a las 22, por LN+

Telefilm en dos episodios que cuenta la vida y la trayectoria profesional del ilusionista y escapista Harry Houdini, considerado uno de los más grandes artistas de la historia en estas disciplinas. Con Adrien Brody.

Baríssimo

Mañana, a las 23, por Canal de la Ciudad

En este ciclo que recorre bares de la ciudad donde se ofrecen tragos especiales mientras se disfruta buena música, una velada con Ibrahim Ferrer Jr. y su grupo, en Bebop Club, con un recorrido por la música cubana, recreando a los máximos exponentes de ese país como Buena Vista Social Club, Pablo Milanés y Miguel Matamoros.

Relatos salvajes

Pasado mañana, a las 18.55, por Max

La película de Damián Szifron, que fue nominada al Oscar a Película extranjera y ganó el Premio Goya en 2014. Con Darío Grandinetti, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín y Érica Rivas.

CINE

Coco

Muy buena (EE.UU./2017). Dir.: L. Unkrich y A. Molina. Largometraje de animación

Regreso en gran forma del cine original de Pixar, esta vez con una mirada luminosa, lúdica y colorida sobre la tradición mexicana del Día de los Muertos. La maestría de los animadores se mezcla con un relato lleno de aventuras y emociones sobre la memoria y la familia.

Star Wars: los últimos Jedi

Muy buena (EE.UU./2017). Dir.: Rian Johnson. Con Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Carrie Fisher.

El Episodio VIII de Star Wars junta el pasado y el futuro, trae de regreso a Luke Skywalker, multiplica aventuras, descubre a nuevos personajes y despide a un pilar de la saga, Carrie Fisher.

No dormirás

Buena (Argentina-España-Uruguay/2018). Dir.: G. Hernández. Con B. Rueda, E. de Dominici, E. Tobal.

Una inquietante historia de terror psicológico que acierta en los climas con un notable trabajo fotográfico, pero tropieza con un guion intrincado en exceso.

El gran showman

Buena (EE.UU./2017). Dir.: Michael Gracey. Con Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Zendaya.

Cine musical anacrónico y energético, con una trama elemental, canciones y coreografías concebidas para el impacto y un protagonista (Jackman) que hace todo bien: cantar, bailar y actuar.

TEATRO

Clara

Muy buena. Viernes, a las 22.30; sábados, a las 20, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960.

La dramaturga y directora Sofía Wilhelmi confecciona un thriller cargado de conflictos y buena cuota de humor.

Tarascones

Muy buena. Viernes a domingos, a las 20.30, en El Picadero, pasaje Santos Discépolo 1857.

Vuelve la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR