La guía del fin de semana

Teatro

Caso de éxito

Sábados, a las 18, en El Método Kairos, El Salvador 4530.

La obra escrita por Ignacio Olivera es una crítica aguda al mundo de la publicidad y las ciencias de la comunicación. Marcelo Albamonte realizó una puesta ágil que no decae en ningún instante.

Nuestra opinión: Muy buena

En sincro

Sábados, a las 0.30, en el Teatro Picadero, Pasaje Enrique Santos Discépolo 1897.

El actor Marcelo Savignone celebra los 10 años de este trabajo al que define como el más rockero de toda su producción y donde, por supuesto, no falta la improvisación.

Nuestra opinión: Muy buena

El bululú

Viernes, a las 20.30 y a las 22, en Timbre 4, México 3554.

Este recordado unipersonal de José María Vilches es recuperado por Osqui Guzmán a través de una versión que lo muestra en su plenitud interpretativa. Un sincero homenaje al teatro español.

Nuestra opinión: Muy buena

Lima Japón Bonsai

Domingos, a las 21, en El Extranjero, Valentín Gómez 3378.

Una obra de Mariano Tenconi Blanco para ver a corazón abierto, sin perder un detalle del texto, las puntuaciones musicales, los objetos escenográficos.

Nuestra opinión: Muy buena

El diccionario

Los viernes, a las 20 y los domingos, a las 18; en El Tinglado, Mario Bravo 948 .

En la pieza de Manuel Calzada Pérez y bajo la dirección de Oscar Barney Finn, la actriz Marta Lubos descubre emociones, matices, contrastes, a partir de un trabajo interpretativo que conmueve basado en la vida de María Moliner, la española que escribió el imprescindible Diccionario de uso del español, y cuyo trabajo titánico solo fue reconocido muchos años después.

Nuestra opinión: Muy buena

Música popular

Nano Stern

Hoy, a las 21, en La Trastienda, Balcarce 460.

El cantautor chileno Nano Stern vuelve a la Argentina para interpretar los temas de su más reciente producción discográfica, Mil 500 vueltas, en compañía de varios invitados locales: Juan Quintero, Chango Spasiuk, Loli Molina y Manu Sija.

Paolo di Sabatino

Hoy, a las 20.30, en la sala de cámara de la Usina del Arte, Caffarena 1. Gratis.

El pianista, compositor y arreglador italiano ofrecerá un concierto con obras propias.

Negra Chagra

Hoy, a las 21.30, en Pista Urbana, Chacabuco 874.

La cantante salteña presenta su nueva producción discográfica, Con nombre propio, que transita por un muy bien elegido cancionero de música de raíz folklórica.

Rubén Patagonia y Bruno Arias

Hoy, a las 21, en el Torquato Tasso, Defensa 1575.

Un referente del folklore del NOA y otro de la música de la Patagonia que se reúnen para este espectáculo que denominaron Wüñoy Tripantu.

Chango Spasiuk

Mañana, a las 21, en el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.

Al frente de su cuarteto, el acordeonista y compositor misionero interpreta sus obras de raíz chamamecera. Lo acompañan Diego Arolfo (guitarra y voz), Marcos Villalba (percusión y guitarra) y Pablo Farhat (violín).

Susana Rinaldi

Mañana, a las 21, en Clásica y Moderna, Callao 892.

La cantante y actriz presentará el espectáculo Cuenta conmigo, con temas del último CD que grabó en homenaje a Chico Novarro. Junto a Nicolás Guerschberg (piano), Mariano Cigna (bandoneón), Juan Pablo Navarro (contrabajo) y Jorge Pérez Tedesco (violonchelo), con la dirección de Juan Carlos Cuacci.

Santiago Vázquez y Manuel Schaller

Mañana, a las 19, en la Sala Guastavino del Centro Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR