La guía del fin de semana

Teatro

Nada del amor me produce envidia

Domingos, a las 17, en Timbre 4, México 3554.

El destacado texto de Santiago Loza, dirigido por Diego Lerman, cuenta con la mágica actuación de María Merlino. Un melodrama musical que viaja hasta los años 30 y toma como disparador la relación entre Libertad Lamarque y Eva Perón, a partir de la historia de una costurera de barrio.

La Pilarcita

Viernes y sábados, a las 20 y 22, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960.

La pieza de María Marull no sólo es bella y acertada, sino que además posee tintes de humor y actuaciones magníficas.

Traición

Sábados, a las 21; domingos, a las 19.30, en Border, Godoy Cruz 1838.

Esta puesta reafirma la fidelidad de Agustín Alezzo hacia Harold Pinter. La fascinación por estos universos y su deseo inquebrantable de seguir transitándolos.

Duros

Viernes, a las 21.30, en Elefante Club de Teatro, Guardia Vieja 4257.

El espectáculo que dirige Lisandro Rodríguez resulta imperdible para aquel que disfrute de las experiencias teatrales que no pretenden aferrarse a la típica noción de obra.

El fulgor argentino

Viernes y sábados, a las 22, en El galpón de Catalinas, Benito Pérez Galdós 93

Adhemar Bianchi y Ricardo Talento dirigen este imponente espectáculo en el que cien actores reflejan aspectos de la historia política de la Argentina.

Buena química

Sábados, a las 20.30, en El Extranjero, Valentín Gómez 3378

Es tan amigable la propuesta de Joaquín Bonet que uno se sentirá un voyeur que espía a seres que de tan esquemáticos podrían resultar pasionales.

Música popular

Tributo a Pato Gentilini

Teatro Gastón Barral , Rawson 43 (entre Rivadavia y Lezica). Hoy, a las 20. Gratis.

El Proyecto PATO está basado en las canciones del autor catamarqueño Luis Víctor Gentilini. Este trabajo, del que participan los músicos Nadia Larcher, interpretación y voz; Lucas Pierro, piano y arreglos; Patricio Gómez Saavedra, guitarra; Nicolás Fernández, contrabajo, y Gustavo Chenu, batería y percusión, retoma el legado de uno de los compositores regionales más importantes de la música popular.

Festival Cruz Jade

C.C.Matienzo, Pringles 1249 . Hoy, a las 21.30. Entrada: $ 130.

Noche de músicas diversas, desde el jazz rock hasta la psicodelia, el trip hop y el pospunk con Tan Frío El Verano, Claravox, Fusibles, Fernández 4 y Ramiro Flores y El Jardín de Ordóñez.

La Siniestra Tango

Bebop Club, Moreno 364. Pasado mañana, a las 18.

La orquesta con más de 10 años de trayectoria repasa su último disco, Salto, mientras prepara los temas de su cuarta producción discográfica. La Siniestra Tango está integrada por Victoria Polti en flauta, Paula Liffschitz en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR