La guía del fin de semana

teatro

Red

Jueves y sábados, a las 20.30; viernes, a las 22, y domingos, a las 19.30, en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660. Entradas $ 250.

La obra original de John Logan, protagonizada por Julio Chávez y Gerardo Otero, utiliza el color como una potente metáfora sobre las miradas opuestas. El intenso diálogo entre un tutor y su discípulo sobre el destino final de sus obras de arte deja en evidencia pasadizos oscuros del pensamiento humano.

Terrenal

Jueves, a las 20; viernes, a las 21; sábados, a las 22, y domingos, a las 20, Teatro del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943. Entradas $ 150.

Inspirado en el misterio bíblico de Caín y Abel, el autor y director Mauricio Kartun se las arregló para crear un material dramático a partir de varias citas de la Biblia y transformadas en un juego exquisito. El virtuoso elenco está integrado por Claudio Da Passano, Claudio Martínez Bel y Claudio Rissi.

La Celia

Miércoles a viernes, a las 20.30; sábados, a las 19.30 y 21.30, y domingos, a las 19.30, en el Maipo Kabaret, Esmeralda 443.

El universo de Celia Gámez llega a escena con una dinámica puesta en escena de Emilio Sagi. El montaje es protagonizado por Ivanna Rossi con arreglos musicales de Jordi López.

gratis

Sweet William

Hoy, a las 20, en La Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca).

Para culminar el V Festival Shakespeare Buenos Aires, el actor inglés Michael Pennington sube a escena con un unipersonal que no se limita a recorrer la vida y obra de Shakespeare, sino que, además, alterna lecturas durante la performance, como una forma de volcar sobre el escenario algunos detalles de la dramaturgia del gran autor. Las entradas se pueden reservar en festivalshakespeare.com.ar.

rock

Agosto, Intrépidos Navegantes y Pommez Internacional

C.C. Matienzo, Pringles 1249. Hoy, a las 23. Entrada, $ 70.

Las bandas argentinas que participarán del festival de Austin, Texas, SXSW, se unen antes de partir al Norte.

Kubero Díaz

Bar La Perla, Rivadavia 2800. Entrada, $ 100.

Uno de los músicos pioneros del rock argentino se presenta en trío en el ciclo del bar La Perla. Con Juan Rodríguez, en batería, y Daniel Saralegui, en bajo.

Viva Elástico

Niceto Club, N. Vega 5510. Hoy, a las 21. Entrada, $ 80.

Noche de canciones compartidas con Los Nuevos Monstruos y OK Pirámides.

Connor Questa

City Bar, Fondo de la Legua 2250, Martínez. Hoy, a las 20.

La banda de Marilina Bertoldi desembarca en un espacio clásico de la zona norte. Iniciarán la velada los chicos de Todo Aparenta Normal.

Sue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR