La guía del fin de semana

Teatro

El poder femenino

Testosterona

De miércoles a viernes, a las 21; sábados, a las 21 y a las 23, y domingos, a las 20.30, en el Multiteatro, Corrientes 1283.

Sabina Berman dice que pretende un teatro que vuelva a la "luz, la actuación y la palabra". En un escenario donde la luz realza bien los aspectos más destacados de la majestuosa escenografía de Alberto Negrin, los otros dos factores están asegurados por un buen texto y la calidad de intérpretes como Viviana Saccone y Osmar Núñez.

El principio de Arquímedes

De jueves a sábados, a las 21, y domingos, a las 20, en el Apolo, Corrientes 1372.

Tan perturbadora como dinámica, nunca abandona la intriga ni la tensión. Dirigida por Corina Fiorillo, con notables actores como Esteban Meloni, Beatriz Spelzini, Martín Slipak y Nelson Rueda.

Yo me lo guiso, yo me lo como

Viernes y sábados, a las 21.15, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062.

La española Carmen Mesa es capaz de contar su propia historia, mezclada con cante y jaleo, pero además puede preparar una comida en escena. Emociona y divierte.

en la costa

Hoppo

Medio y Medio, Del Parador Viejo y Brisas del Mar, Portezuelo, Punta Ballena (Uruguay). Hoy y mañana, a las 22.30.

Antes de tocar en Buenos Aires, el proyecto paralelo de Rubén Albarrán (Café Tacuba) llega al Este.

Mar del Pop

Plaza del Museo MAR, avenida Camet y López de Gomara. Hoy, a las 17. Gratis.

Segunda jornada del festival. Con Un Planeta, Callate Mark, Julieta y los Espíritus e Intrépidos Navegantes.

Stuka

El Refugio Bar, De Las Medusas 1475, Pinamar. Hoy, a las 23.30.

El ex guitarrista de Los Violadores tocará los clásicos de su ex banda y algunos temas nuevos. Completarán la velada Richter y Error de Systema.

La Nona

De jueves a domingos, a las 21, en el Bristol, Santa Fe 1751, Mar del Plata.

El clásico de Roberto "Tito" Cossa sigue conmoviendo al público. Un drama disfrazado de comedia con fisonomía de grotesco y pinceladas de absurdo. Protagonizado por Pepe Soriano, Hugo Arana, Gino Renni, Miguel Jordán, Mónica Villa, Sabrina Carballo y Patricia Durán, con la dirección de Jorge Graciosi.

Mazzarello no chilla

Viernes y sábados, a las 21.30, en el Auditórium, Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata.

Un unipersonal en el que se puede ver a Marcelo Mazzarello en los múltiples roles de director, guionista y actor. Una puesta en la que interpreta un sinfín de personajes y despliega todo su histrionismo al servicio del humor.

Música

Juana Molina

C.C. Konex, Sarmiento 3131. Hoy, ?a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR