La guía del fin de semana

Teatro

La poeta y su novia actriz

Hoy, a las 23.30, en Onírico Fitz Roy 1846.

Última función de la obra de Patricio Abadi que expone las historias de una poeta y una actriz a través de relatos que van sucediéndose en paralelo. Con Laura López Moyano y Umbra Colombo.

La cuna vacía

Viernes, a las 22, y sábados, a las 21, en La Otra Orilla, Urquiza 124.

La propuesta de Omar Pacheco es sensible y desgarradora a la hora de mostrar una pequeña parte de la historia argentina.

Miel de avispas

(Sábados, a las 22, en La Clac, Av. de Mayo 1156.

Quedan tres funciones de este patchwork que reúne la historia de varias mujeres unidas por un hilo conductor: la poesía y la desesperación. Basada en textos de Alejandro Urdapilleta, la dirige Tino Tinto.

Absentha

Última función hoy, a las 23.30 en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549.

Basada en un texto de Alejandro Acobino. Su forma de producir el humor está en el extremo opuesto al chiste, ya que hace un fino trabajo de construcción de los personajes que se vuelven más ridículos cuanto menos conscientes son.

A mamá

Última función. Viernes, a las 23, en Apacheta, Pasco 623.

Cacace encuentra un punto exacto entre la gravedad de la tragedia inexorable y esos toques de humor asordinado pero desopilante. Con un extraordinario grupo de actrices y actores.

musical

Tricíclico

Los viernes, a las 23.59, en El Marechal, Leopoldo Marechal 1219. Un musical de Pedro Velázquez y Carlos Pérez Banega que cuenta la relación amorosa entre dos hombres y una mujer, quienes descubren que el amor se puede compartir entre tres y viven esa relación desde la pureza, el entendimiento y la comprensión. Con Facundo Magrané, Meri Hernández, Nacho Francavilla, Daiana Liparoti y Lucas Gentili.

música popular

Pablo Dacal

Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177. Mañana, a las 21. Entrada $ 100

El cantautor despide su último disco llamado El corazón es el lugar y anticipa parte de su nuevo material grabado en Europa. En esta presentación, el público se encontrará con canciones que van de la canción criolla al hip-hop pampeano, enmarcadas dentro de un mismo universo poético-musical.

Violentango

ND/Ateneo, Paraguay 918. Hoy, a las 21. Entradas desde $ 120.

Una de las principales bandas de tango de la actualidad celebra diez años de trayectoria y lo festeja con invitados de lujo. El grupo cruzará sus sonidos tangueros con músicos de otros géneros como el jazz, el rock, la chacarera y la música experimental, sumado a la Camerata Auditorium, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR