Un guardia de seguridad del Monumental no pudo aguantar el llanto mientras la selección festejaba con los hinchas

El personal de seguridad que se emocionó en el encuentro entre Argentina - Panamá

En un partido que contó con localidades agotadas, la Argentina venció a Panamá por 2-0 y así el público pudo disfrutar del regreso triunfal al país de los jugadores que conquistaron el Mundial de Qatar. Con fanáticos que llegaron desde varios puntos del país, los mismos disfrutaron de una exhibición donde Lionel Messi fue la figura estelar, como así también varios otros jugadores que se llevaron el merecido reconocimiento.

Entre la gran marea de gente que colmó las populares y platea del Mas Monumental , se observó cómo un hombre que oficiaba de seguridad, con su campera fosforescente, quebró en llanto al escuchar el cántico popular llamado " Muchachos " y siguió el ritmo de la gente con pequeños saltos.

Con la mano en su rostro para secarse las lágrimas, producto de la emoción que generó la vuelta de la selección al país, esta persona fue filmada en pleno momento emotivo, ya que pese a estar de espaldas a lo que sucedía en la cancha, se quebró al ver lo que sucedía entre los jugadores y la hinchada.

Al final del registro fílmico, este joven, con una sonrisa de oreja a oreja, se lo ve cantar la última parte del tema que enuncia: "Con Don Diego y con la Tota alentándolo a Lionel" . Con motivo de su viralización, las redes sociales fueron el vehículo para que llegue a otros miles de personas que mostraron su solidaridad con esta persona y, a su vez, se alegraron de la identidad que marcó a fuego esta selección con el resto de los hinchas.

Con el usuario @davidalexisnoval , este usuario de TikTok tituló el video " se nos emocionó el de seguridad " y agregó una frase que fue parte de una de las canciones más reconocidas del Mundial como "esta locura, no la traten de entender". Con más de 1 millón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR