Las Grutas: los videos de la brutal golpiza por la espalda a unos jóvenes a la salida de un boliche

Los patovicas de Babilonia agrediendo al jóven.

Esta madrugada, mientras salían del boliche Babilonia , en la localidad rionegrina de Las Grutas , un grupo de jóvenes fue víctima de una brutal golpiza por parte del personal de seguridad . Los dueños de la discoteca se desligaron de la agresión y comunicaron que los patovicas involucrados serán echados.

En las grabaciones que se viralizaron en las redes sociales se ve que, al menos, media docena agentes de seguridad desciende por la escalinata de acceso al local bailable para ir a buscar a los jóvenes. En ese momento, un patovica baja rápidamente por las escaleras, mientras los otros lo siguen, y comienzan a atacar a golpear a las víctimas que se encontraban de espaldas y retirándose del lugar.

Los dueños de Babilonia publicaron un escueto texto en las redes sociales para repudiar el ataque e informar que decidieron desvincular a los protagonistas de la golpiza. "Es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titulares de Babilonia", señalaron desde su Instagram , y concluyeron que: "El respeto y la seguridad de las personas están ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo."

En diálogo con el medio LM Cipolletti , el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei , señaló que desde la municipalidad tomaron conocimiento del hecho el sábado cuando vieron el video de la golpiza e inmediatamente realizaron la denuncia policial en la Comisaría 26° de Las Grutas par que hagan un seguimiento de lo sucedido.

Según el mismo medio, la denuncia la efectuó el delegado municipal Adrián Lavigne , y "se dejó constancia de que el video llegó a manos de las autoridades a las 19 horas y que en el mismo puede observarse ‘un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa’ ".

Pilar: cobarde y brutal golpiza de un grupo de patovicas a un joven en las afueras de un boliche

Al menos seis patovicas atacaron a un joven en los alrededores de un boliche de Pilar . El hecho ocurrió en noviembre de 2022 y, según el video de la golpiza, los hombres, que trabajan como personal de seguridad en la discoteca Sunset...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR