Un grupo narco tenía una granada antitanque

Una banda narco que protegía su zona de venta de drogas armada con una granada antitanque y escopetas de fabricación casera, conocidas como "tumberas", fue detenida durante allanamientos realizados en los partidos de Quilmes y Berazategui, donde se secuestró también cocaína y dinero, informaron fuentes policiales.

Se trata de una organización criminal compuesta por, al menos, cinco sospechosos, todos mayores de edad, detenidos luego de varios allanamientos realizados por integrantes de la comisaría 8a. de Berazategui.

En uno de los procedimientos realizados anteanoche los investigadores secuestraron una granada de fusil, explosiva de fragmentación antitanque calibre 40 mm, y cuatro armas "tumberas".

También, en otro de los objetivos señalado por la investigación judicial, se secuestró una importante cantidad de envoltorios con cocaína, una balanza, y herramientas para fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Los policías encontraron, además, 79.000 pesos y teléfonos celulares, entre otros elementos que serán analizados por los investigadores a cargo del expediente judicial. En tanto, de los cinco operativos, dos realizados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR