Grupo Financiero Galicia S.A.

Fecha de disposición28 Marzo 2008
Fecha de publicación28 Marzo 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31373

CONVOCATORIA Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el 29 de abril de 2008, a las 11:00 horas en primera convocatoria, en Tte. Gral. Juan D. Perón 430, Subsuelo-Auditorio, Ciudad de Buenos Aires, (no es sede social), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración del estado de los negocios de la sociedad controlada Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. Posición a adoptar por Grupo Financiero Galicia S.A.sobre algunas materias a ser tratadas en la próxima Asamblea de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

  3. ) Consideración del Balance General, Estado de Resultados y demás documentos previstos en el art. 234, inc. 1º, de la Ley de Sociedades, Memoria e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al 9º ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2007.

  4. ) Tratamiento de los Resultados del Ejercicio.

    Afectación de Resultados a Reserva Facultativa.

  5. ) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión. Fiscalizadora.

  6. ) Remuneración de la Comisión Fiscalizadora.

  7. ) Remuneración de Directores.

  8. ) Autorización al Directorio para efectuar anticipos a cuenta de honorarios, a los Directores que durante el ejercicio iniciado el 1 de enero 2008 califiquen como 'Directores independientes', adreferendum de lo que decida la Asamblea de accionistas que considere la documentación de dicho ejercicio.

  9. ) Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes y, en su caso, elección de los mismos por el plazo estatutario, hasta completar el número fijado por la Asamblea.

    10) Elección de tres Síndicos Titulares y de tres Síndicos Suplentes por un año.

    11) Remuneración del Contador Certificante de los Estados Contables del Ejercicio 2007.

    12) Designación de Contadores Certificantes, titular y suplente, para los Estados Contables del Ejercicio 2008.

    NOTAS: 1) Se recuerda a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR