Grassetto C/Romera

De conformidad con lo ordenado a fs. 289; en los Autos N° 9.665, caratulados: "GRASSETTO, SANDRA ROSA NOEMI Y OTS. c/ROMERA, ADOLFO EDUARDO Y OTS. p/PRESCRIPCION ADQUISITIVA" originarios del Tribunal de Gestión Asociada N° 1 en lo Civil, Comercial y Minas de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza, se notifica el resolutivo de la sentencia de fs. 280, por edictos por una vez en el Boletín Oficial y en Diario Uno, que a continuación se transcribe: Resuelvo:

I- Hacer lugar a la demanda por prescripción adquisitiva incoada por los Sres. Sandra Rosa Noemí Grassetto y Oscar Román Cortínez, y, en consecuencia, sin perjuicio del derecho de terceros, declarar operada la prescripción adquisitiva a su favor desde el día 12 de mayo de 2002, con relación al inmueble inscripto en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Mendoza bajo el N° 7070, fs. 913, Tomo 40 de Lavalle, a nombre de Sr. Adolfo Romera Pitt, con una superficie según mensura de 26 ha. 4780,10 m2, ubicado en calle Quiroga s/n, distrito de Jocolí, departamento de Lavalle, Mendoza.

II- Imponer las costas a los actores interesados. I

II- Diferir la regulación de honorarios profesionales hasta tanto obren en autos elementos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR