Gran Hermano, en vivo: ¿quién se fue de la casa el domingo 6 de marzo?

Camila, Julieta y Lucila son las tres nominadas para abandonar la casa de Gran Hermano el domingo 5 de marzo (Foto: Captura)

00.44 | Julieta y Romina celebran la salida de Lucila

Luego de que Santiago del Moro les comunicó a los jugadores que Lucila abandonaría la casa de Gran Hermano , "La Tora" se dirigió a la habitación para agarrar la valija. La siguieron sus compañeros, a excepción de Romina y Julieta quienes, en vez de acompañar a la eliminada, se quedaron celebrando la noticia en el living .

Romina y Julieta celebran la salida de Lucila Villar

00.17 | Lucila abandona la casa de Gran Hermano

En una noche a pura tensión, el público decidió -con el 56,6% de los votos- que Lucila Villar se despida de la casa más famosa del país. Antes de irse, " La Tora" abrazó a Nacho y le dijo: "Vos cerrá la puerta". En tanto, al saber que sigue en el reality , Camila se mostró muy sorprendida y celebró: "Nunca me creo lo que está pasando".

23.43 | La palabra de Lucila y Camila antes de conocer el resultado final

Minutos antes de dar a conocer el veredicto, Del Moro le dio la palabra a cada nominada para que evidencien sus sensaciones. La primera en hablar fue Lattanzio , quien dijo: "Claramente, quiero quedarme en la final. Estoy agradecida por todo y acá adentro me voy conociendo cada día más. Y empecé a disfrutar siendo yo misma, que me sorprendió porque me costó mucho abrirme al 100% y ahora lo logré. Esto lo soñé desde que soy muy chica, pero que pase lo que tenga que pasar. Todo pasa por algo y el destino ya está escrito". Y luego añadió: "Todo lo que pasé va a ser mejor que mi vida pasada, así que estoy feliz".

Al tomar la palabra, Lucila se emocionó y señaló: "Obviamente, quiero pedirle a la gente que no me vote. Este es mi sueño y me costó mucho llegar hasta acá. Todas las personas que estamos acá pasamos cosas en la vida y fuimos los elegidos por algo. Creo en eso y creo que a la gente buena le pasan cosas buenas. Soy esto. Siempre jugué y fui buena persona y lo afirmo. Siempre me manejé con mi lealtad, con humildad, nunca subestimé y siempre respeté la casa de Gran Hermano y la disfrute todos los días. Estoy feliz, agradecida, pero siento que todavía no es mi momento". Y sentenció: "Se que lo de afuera es maravilloso, pero no me quiero conformar".

23.14 | Julieta sigue en juego

Santiago del Moro le notificó a Julieta que seguirá en juego: "La jugadora que continúa, va a desarmar la valija y le agradecerá a su gente es Julieta". Al conectar la noticia, la actriz expresó: "¡Ay! Qué felicidad, lo deseé tanto. Lo soñé todo el día. Estoy contenta" .

23.00 | El tierno comentario que le hizo Julieta a Marcos

A horas de darse a conocer qué participante abandonará la casa más famosa del país, Julieta le dijo a Marcos: "Es muy importante tener una persona con la que podés estar en silencio, pero que igual sentís su compañía. Siempre siento eso de vos, que estás para el que sea que esté mal, y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR