Gran Hermano: se viralizó un viejo video de Daniela Celis en otro programa de Telefe y levantó sospechas

Se viralizó un viejo video de Daniela Celis en otro programa de Telefe y levantó las sospechas de los fanáticos

Con el correr de los meses dentro de la casa de Gran Hermano ( Telefe), Daniela Celis se convirtió en uno de los personajes fuerte del reality . Con Julieta y Romina como amigas , y Thiago como pareja, la participante logró dar de qué hablar e, incluso, reingresar cuando había sido eliminada. Sin embargo, pocos saben de su breve paso por un programa de televisión que esta semana se viralizó en las redes sociales .

En las últimas horas circularon varios videos de actuales participantes del reality en diferentes programas de TV. Una de ellas fue Daniela, quien asistió a la quinta temporada de Minuto para Ganar (Telefe) , conducido por Marley y Lizy Tagliani.

En el fragmento se ve a la joven realizando algunos de los juegos para avanzar a la siguiente instancia e ir acumulando dinero a medida que los ganaba. Entre desafío y desafío, Daniela demostró su personalidad frente a las cámaras e interactuó con los conductores del programa.

Uno de los juegos consistía en poner un lápiz de pie sobre la mesa y con otros dos agarrar un CD y meter el agujero del mismo en el útil sin que se caiga. Todo esto en un total de 60 segundos.

Pero esta aparición pública dividió las aguas en dos partes. Por un lado, los seguidores del reality que se rieron con su participación y, por el otro, los que cuestionaron esta decisión y alegaron que el casting del programa "estaba arreglado".

"Daniela en Minuto Para Ganar . Nunca dijo en Gran Hermano que estuvo con Marley y Lizy y, por lo tanto, conoce productores, vestuaristas, maquilladoras, técnicos, etc., en Telefe ", escribió un usuario.

Sin embargo, Daniela no es la única que pasó por un estudio de televisión. Walter Santiago "Alfa" participó en MasterChef (...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR