Gran Hermano: a quién salvó Maxi en la gala del jueves 12 de enero y cómo quedó la placa final

Maxi se la jugó y dejó en placa a su amigo Thiago (Captura de TV)

"La verdad es que a los dos los quiero demasiado, es tremendamente difícil para mí tomar esta decisión, pero me llevé de algunos detalles. Tomé una decisión y los motivos no los puedo decir por qué son demasiados finitos" , introdujo el cordobés... y remató: "Lo salvo a Nacho".

" Yo te di el voto . Yo escuché que vos querías estar en placa y te lo di para hacerte el favor. Pero quería decírtelo yo antes de que escuches un grito", le dijo ella a su pareja en la cama. " Y al votarte a vos, lo ponía en exposición a Maxi para que se vea qué tan buena persona es con vos ", concluyó.

"Hace un tiempo vino y me dijo ‘yo hable con alguien para que el día de mañana si Thiago sale, poder ofrecerle un trabajo digno’ . Y me pareció re buen gesto tuyo", señaló el conductor en el medio del debate con los panelistas sobre la realidad del joven fuera del reality .

Ceferino Reato habla sobre la realidad económica y social de Thiago Medina

"A pesar de que le tengo gran aprecio. Un poco por su forma de juego, quizá es que me desestabiliza un poco y me parece un poco impredecible. Sé que tiene un aguante bárbaro también, así que lo voy a dejar a Agustín ", señaló el cordobés.

Maxi descartó a Agustín y Camila para salvar de la placa del domingo

"La verdad que me cayó de lujo a penas la conocí. Tengo un poco más de relación con los demás, pero la primera es Camila" , indicó el cordobés. La participante continúa en placa de nominados para el domingo.

"¿Les cuento algo chicas? Me parece lindo Marcos" , le dijo Camila a su grupo de amigas. "¿Te gusta?", le consultó Romina y ella respondió: "No, pará. Se lo tenía que decir a alguien porque viste cuando lo tenés retenido. Me gustan sus alpargatas, me gusta cómo se viste, pero no se lo digan ", concluyó. No obstante, la exdiputada fue a contarle al salteño.

"Está muy difícil la placa, cualquiera que se vaya. A los cuatro los quiero un montón, obviamente con alguno tengo más afinidad. Estas horas fueron tremendas, desde anoche. Me olvidé de la alegría del auto porque tenía la cabeza a mil . Quise pensar en juego, pero el corazón me juega siempre. Creo que siempre con el corazón, no funciono de otra manera ", le dijo el cordobés a Santiago del Moro.

Maxi contó sus sensaciones antes de salvar a un participante

Los participantes debieron mantener un globo inflado e intentar que no caiga por el aro para contar con el total del presupuesto semanal. Tras horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR