Gran Hermano: revelaron quiénes son las celebridades que podrían entrar a la casa

Gran Hermano: revelaron quienes son las celebridades que podrían entrar a la casa

El 17 de octubre del 2022, Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe tras despedirse de su audiencia varios años atrás. A partir de ese momento, el programa -al igual que sus 18 participantes- se volvió uno de los temas más presentes en la agenda mediática y se ubicó entre las temáticas principales de los constantes debates que se dan en las redes sociales. En las últimas horas del viernes, el reality volvió a ubicarse entre las tendencias de Twitter, pero esta vez por un impensado anuncio: una celebridad podría entrar a la casa.

Tres meses atrás, Gran Hermano debutó en la pantalla chica con una nueva edición y, ya en su primera semana al aire, registró elevados puntos de rating. Aunque muchos creyeron que esa popularidad se desvanecería rápidamente a medida que el público perdiera interés y fijara su atención en otro tipo de contenido, con el paso del tiempo sucedió todo lo contrario.

Semana tras semana, Telefe se mantiene en lo más alto del podio del rating con Gran Hermano y, tanta es la repercusión, que el resto de los programas estilo magazine de la grilla suelen enfocar parte de su tiempo en pantalla para debatir lo que sucede dentro de la casa.

Según explicó Ángel de Brito, desde la producción consideran que el impacto que tuvo el reality se debe a que hay muchas generaciones de televidentes que nunca habían tenido contacto con este tipo de formato. Este factor es, a su vez, el motivo por el que decidieron no innovar demasiado.

Dicha aclaración surgió principalmente por la comparación con la edición brasilera , la cual cuenta con una casa decorada con temática marítima, las pruebas semanales tienen mayor complejidad e, incluso, en la primera semana los hermanitos recibieron un show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR