Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados en la semana del miércoles 1 de febrero

Romina durante la gala de nominación que tuvo lugar el miércoles 1 de febrero y dejó a cinco hermanitos en placa

Los participantes que van a la placa del domingo son Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta . De los cinco, Camila deberá salvar a uno por ser la líder de la semana.

" Mis primeros dos votos son para Ariel. Si bien las últimas semanas me estuve llevando mejor, es como que, si hoy en día tengo que nominar por afinidad, es él . Hay algo que no me permite abrirme, creo que es una cuestión de feeling. El segundo voto es para Walter. Me cuesta porque lo quiero mucho. La casa sin él sería distinta. Se lo voy a dar por una cuestión de juego, para ver qué hace Camila, que es la líder", manifestó.

" Mis dos votos van para Nacho por unos comentarios que tira, tampoco tuve tanta afinidad con él . El otro va para Lucila, aunque esta semana nos llevamos mucho mejor", indicó.

" Mis primeros dos votos son para Nacho porque si bien nos llevamos, creo que no tengo tanta relación como con otros . El otro es para Ariel por lo mismo, pero como está hace menos tiempo que mis compañeros, no tengo tanta afinidad", señaló.

" Los primeros dos votos son para Julieta porque desde que llegué viene zafando, la idea es hacer una placa más grande y diferente que las últimas . El segundo voto es para Romina por el mismo motivo, hace mucho que no está nominada", indicó.

"Los primeros dos votos son para Walter por una cuestión de que Camila es líder y sé que lo va a salvar. El segundo voto es para Daniela porque de las que quedan es la que menos me afectaría que se vaya ", manifestó.

" Los primeros dos votos son para Marcos por una cuestión de estrategia, intuyo que puede llegar a estar en placa . Le voy a dar un voto a Julieta por más que me duela… es una cuestión de juego", señaló.

"Mis primeros dos votos son para Ariel porque siempre se está peleando con Alfa por una cuestión de convivencia. Y el otro punto es para Alfa por ese mismo motivo", indicó.

"Los primeros dos votos son para Ariel por una cuestión de afinidad. Y el segundo es para Marcos porque creo que no va a quedar nominado ", indicó.

"El primer voto es para Nacho, nos estamos llevando mejor, pero fue uno de los primeros con los que no tenía tanta afinidad. Y un voto a Ariel. Nos llevamos bien, es buen compañero, pero con otros tengo más confianza ", señaló.

Santiago del Moro ingresa al estudio de Telefe en una noche en la que se sabrá quienes irán a la próxima placa del domingo. Cada vez falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR