Gran Hermano, la final: Marcos Ginocchio ganó con el 70,83% de los votos

Marcos ganó Gran Hermano (Captura video)

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano .

Nacho Castañares se quedó con el segundo puesto del certamen, en un mano a mano con el joven salteño.

Julieta Poggio se quedó con el tercer lugar con el 19,66% de los votos.

01.10 | Cuál es la premio final para Marcos

El premio mayor para el ganador del reality fue estipulado en 15 millones de pesos; sin embargo, a mitad del juego , Santiago Del Moro anunció que se le sumaría el rendimiento invertido de los chicos durante los meses de juego que utilizaron Mercado Pago para las compras semanales. Finalmente, con la culminación del programa anunció que ese monto es de 4 millones 441 mil pesos. Por ello, la suma total para Marcos es de 19 millones 441 mil pesos.

00.23 | Gran Hermano: así abandonó Marcos la casa

Marcos Ginocchio se convirtió en el último participante de la casa de Gran Hermano y fue el encargado de apagar las luces, el gran deseo de todos los que ingresaron. La autoridad del juego le agradeció por su gran aporte y tras las sentidas palabras se despidieron y todo quedó a oscuras. El joven salteño cruzó la puerta de salida, tras cinco meses y diez días de aislamiento.

00.18 | El desconsolado llanto de Marcos

Tras despedir a Nacho, que fue segundo, Marcos quedó solo en la casa. El gran ganador se dejó caer al piso y rompió en llanto. Por largos minutos, tapó su rostro en medio de una gran emoción.

00.08 | Marcos es el ganador de Gran Hermano

Luego de que Julieta Poggio se quedara con el tercer puesto, la definición fue entre Nacho y Marcos. Tras tensos minutos de espera, Santiago del Moro comunicó los resultados de la votación en vivo: Marcos se convirtió en el ganador de la décima edición de Gran Hermano.

23.30 | Habló la mamá de Marcos por primera vez

Durante el certamen, la madre de Marcos se mantuvo en el anonimato, pero para la final estuvo presente en el estudio de Telefe . Muy tímidamente, Carola habló con Santiago del Moro y se limitó a decir que estaba feliz por su hijo y que esperaba que ganara.

22.50 | Julieta se quedó con el tercer puesto en el juego

Apenas comenzada la gala, Santiago del Moro comunicó el tercer puesto del reality , elegido por el público: Julieta Poggio. "No puedo creer que me voy" , fueron las palabras de la jugadora, que entre la emoción y sorpresa supo que tras cinco meses romperá el aislamiento. La influencer obtuvo el 19,66% de los votos.

22.33 | Empezó la gran final de Gran Hermano

Pasadas las 22:30 hs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR