Gran Hermano: quién es 'Gran Primo' y por qué las redes estallaron contra él cuando Romina lo mencionó

Romina mencionó que cambió su decisión tras hablar con "Gran Primo"

Gran Hermano (Telefe) comienza a transitar sus instancias finales, con siete jugadores en juego . Solo cuatro de ellos llegarán disputarán el lugar por el gran premio y en este contexto se empiezan a conocer nuevas estrategias, y los propios participantes revelan detalles del adentro de la casa.

Es así como la figura del llamado "Gran Primo" generó gran revuelo, debido a la intervención que habría ejercido al hablar con Romina previo a que como líder de la semana salvara a un compañero de placa. Pero pocos saben quién es esta persona.

El aislamiento es el requerimiento principal de Gran Hermano . Solo cuatro jugadores llegarán a la instancia final con cuatro meses de juego, pero el camino hacia este objetivo es largo y difícil debido a los problemas propios de la convivencia con desconocidos, momentos de tensión y estar lejos de sus seres queridos.

El apoyo que reciben es por parte de profesionales de la salud mental, que actúan como el puente entre el adentro y el afuera. Tal como lo indica el reglamento, los "hermanitos" pueden solicitar hablar con los psicólogos disponibles.

Los participantes cuentan con apoyo psicológico(Captura video)

Con el transcurrir de las semanas del juego, pudieron sortear diversas situaciones con la ayuda de los profesionales, en particular uno, a quien apodaron "Gran Primo". Pero fue en las últimas horas que este nombre tomó gran relevancia debido a una intervención que hizo al momento de que Romina le comunicó sus dudas acerca de a cuál de sus compañeras salvar de la placa, como líder de la semana.

"Estoy muy confundida. Hoy me confundí más porque hablé con ‘Gran Primo’ y ya tenía tomada la decisión, pero me dijo unas cosas que me hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR