Gran Hermano 2022: Daniela tuvo un ataque de llanto por un comentario de Alfa y lanzó una advertencia

Daniela tuvo un ataque de llanto (Captura video)

Los ánimos en la casa de Gran Hermano (Telefe) son de los más propicios para que se generen diversas peleas. La convivencia y las estrategias de juego generan en los participantes un estado de alerta y en los últimos días una fuerte pelea dividió los grupos. Daniela tuvo un ataque de angustia luego de ser señalada por tener relaciones sexuales con Thiago en la misma habitación donde había otros presentes.

Daniela y Thiago se dejan llevar por la pasión y ya tuvieron varios encuentros sexuales en distintas partes de la casa. Pero, al ser una convivencia, esto puede ser un problema para sus compañeros.

Alfa fue el primero en quejarse ante la pareja, ya que tuvieron relaciones mientras él quería dormir. Además de interrumpirle el sueño, consideró que se trató de una falta de respeto y se los hizo saber.

La situación escaló rápidamente y tanto Romina como "La Cata" y Julieta se mostraron en contra de estas actitudes de la pareja.

Sin embargo, Daniela considera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR