Gran cocinera y esposa de un ídolo: quién es esta niña que se convirtió en una estrella de las redes

La niña que llegaría a ser una referente de la cocina: Claudia Villafañe.

Claudia Villafañe sorprendió en sus redes sociales al compartir una inédita fotografía de ella en un momento "muy feliz" de su vida. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona se robó los elogios en Instagram con una imagen tierna: ahí se la veía mientras caminaba por el barrio cuando era apenas una niña.

"Me encontré con esta foto y me recordó que en el barrio tuve una infancia feliz", escribió la primera pareja de Diego Maradona . En la postal en tono sepia se la ve parada en la vereda como si interactuara con alguien más, ya que parece ser un tanto pensativa. La "mini Claudia" vestía un pullover a rayas con botones blancos, una minifalda plisada y un par de botas vaqueras que hacían juego con el look canchero de la época.

La imagen habría sido sacada a salida del colegio en el barrio Villa del Parque. La publicación cosechó cientos de elogios en la red social: recibió cerca de 63 mil likes y decenas de comentarios . "Ay, mi amor", escribió la actriz Nancy Dupláa; "Hermosa", agregó Verónica Lozano; "Ay, por favor", dijo Noel Barrionuevo; "Chiquitita", añadió Fernanda Callejón; "Ay, mi amor, qué ternura", sostuvo Karina Mazzocco.

El emotivo recuerdo de Claudia Villafañe en las redes sociales

"Emocionante reencontrarte con esa niña que fuiste y seguro sentir lo orgullosa que está de la mujeraza que sos hoy. Te abrazo fuerte"; "Igualita a Dalma"; "Es Gianinna"; "Gianinna en miniatura", agregaron sus seguidores que no se deciden a quién se parece más la primera campeona del MasterChef Celebrity (Telefe).

Durante su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR