Quién era Gonzalo Diz, el argentino que murió al caer de un balcón en Miami

Gonzalo Diz, el hombre que falleció en Miami, al caer del balcón de un edificio

Gonzalo Diz, de 47 años era un turista argentino. Murió ayer, al caer desde el piso 14 de una torre en Miami , conocida como Ocean Reserve , ubicada en el número 19370 de Collins Avenue, en Sunny Isles. Su fallecimiento fue confirmado a LA NACION por fuentes cercanas al ministerio de Relaciones Exteriores, que indicaron que todavía se desconocen los motivos detrás de su caída.

Mientras el Consulado Argentino en Miami ya se encuentra a disposición de su familia -su mujer y dos hijos-, el Departamento Policial de Sunny Isles trabaja para esclarecer la muerte del hombre.

Gonzalo Diz era subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia , institución en la que también trabaja su mujer, Veronica Pugliese. Allí, según se detalla en su perfil de Linkedin, trabajó durante los últimos 26 años y 11 meses.

Tras conocerse su fallecimiento, desde el Bapro señalaron: "Lamentamos mucho la pérdida de un excelente funcionario del banco. Estamos acompañando a su mujer e hijos en este momento tan difícil".

Gonzalo Diz, junto a su mujer, Verónica, y sus hijos

En su extensa carrera en el Banco Provincia -que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR