Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 7 de Junio de 2018, expediente CNT 024323/2017/CA001

Fecha de Resolución 7 de Junio de 2018
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 24323/2017 - GONZALEZ, R.M. c/ GALENO ART S.A. Y OTROS s/ACCIDENTE - LEY ESPECIAL Buenos Aires, 07 de junio de 2018.

VISTO:

Que, arriban las presentes actuaciones a esta alzada en virtud de los recursos de apelación interpuestos por las demandadas a fs. 101/102vta. y 103106vta. contra la resolución dictada a fs. 99/100 mediante la cual la Sra. Juez “a quo” desestimó las excepciones opuestas por las recurrentes.

Requerida la opinión del Sr. Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, se expidió a tenor del dictamen obrante a fs. 119/vta.

CONSIDERANDO:

  1. Que este Tribunal comparte lo dictaminado por el Sr. Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo en su Dictamen Nº 76.211 del 28 de diciembre de 2017, a cuyos fundamentos y conclusión han de considerarse parte integrante del presente pronunciamiento y corresponde remitir en razón de brevedad.

    Por tanto, corresponde confirmar la resolución apelada, que rechaza la excepción de incompetencia opuesta por las demandadas.

  2. Que, teniendo en cuenta la naturaleza del planteo, solución a la que se arriba y la ausencia de réplica, sin costas en esta alzada por dicha incidencia (art. 68, párrafo del C.P.C.C.N.).

    Por lo expuesto y, de conformidad con lo dictaminado, el Tribunal

    RESUELVE:

    Confirmar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR