Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 10 de Octubre de 2017, expediente CSS 062791/2010/CA001

Fecha de Resolución10 de Octubre de 2017
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 2 CAUSA Nº62791/2010 Sentencia Interlocutoria AUTOS: G.D.V. c/ ANSES s/REAJUSTES VARIOS Ciudad Autónoma de Buenos Aires, VISTO

Y CONSIDERANDO:

Conoce la Sala en estas actuaciones en virtud del recurso de apelación en subsidio deducido por la parte actora contra la resolución dictada por la Sra. Juez “a-quo”

que resolvió hacer efectivo el apercibimiento dispuesto a fs. 24 punto III a) teniendo por injustificada la personería ( conf. Art. 46 del CPCCN).

Que, como bien lo subrayara el Ministerio Público en el dictamen de fs.36, el letrado interviniente no dio cumplimiento en tiempo oportuno con la intimación cursada a fs. 25.

En efecto, los términos del art. 46 y sigtes. del CPCCN establecen el modo y tiempo oportuno para la acreditación de la personería. Asimismo, dispone que ante el incumplimiento de la acreditación de la personería se tendrá por inexistente la representación invocada.

Que, en consecuencia, no queda margen que permita revisar lo decidido y por tanto corresponde confirmar la resolución en crisis.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo dictaminado por el Sr.

Representante del Ministerio Público Fiscal, el Tribunal

RESUELVE:

1) Rechazar el recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR