Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 10 de Noviembre de 2004, expediente Ac 91466

PresidenteRoncoroni-Soria-Hitters-Genoud-Kogan
Fecha de Resolución10 de Noviembre de 2004
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

Ac. 91.466 "G., E. contra S., E. G. Régimen de visitas".

//Plata, 10 de noviembre de 2004.

AUTOS Y VISTO:

Ante el Tribunal de Familia nº 2 de La Matanza, la señora E. G. inició demanda por régimen de visitas, respecto de su hijo menor, contra la señora E.G.S., a quien se otorgó la adopción simple de J.I.S.G. (fs. 546).

El tribunal interviniente declaró su incompetencia para entender en estas actuaciones en razón de haber tramitado ante el Juzgado Civil y Comercial nº 10 del Departamento Judicial de Morón las causas "S.P., L. A. c/ S., E. s/ Restitución de hijo" y "G., J.I. s/ Adopción simple" (fs. 17/18 vta.).

Ante la negativa a aceptar la radicación de la causa en su sede por parte de este último, es que nace el presente conflicto de competencia a dirimir por esta Corte (art. 161 inc. "2" de la Const. de la Pcia.).

En atención a que en virtud de lo regulado por el art. 827 inc. "g" del Código Procesal Civil y Comercial la actora ha optado por iniciar el reclamo ante los Tribunales de Familia, no se advierten razones legales o de conexidad que justifiquen el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR