Golpearon y amenazaron de muerte a un fiscal

LA PLATA.- El fiscal Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Delitos Conexos con la Trata de Personas y la Pedofilia, denunció que fue amenazado de muerte y golpeado por dos hombres y una mujer en la calle, cuando se dirigía a su trabajo.

Según confió a la agencia de noticias Télam, anoche continuaba "muy dolorido" por los fuertes golpes que le aplicaron "cuando salía de una comisaría de La Plata", el sábado.

"Eran dos hombres y una mujer; primero me llamaron por mi nombre y ahí me empezaron pegar, me insultaban y me decían «a vos te va a pasar lo mismo que a Nisman»", señaló Cartasegna.

Relató que "la mujer hacía de «campana»" y que mientras le pegaban lo insultaron y le dijeron que lo que él ganaba "ellos lo hacían en un día". También se refirieron a sus hijos, y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR