Para el Gobierno, fue un 'insulto' la acusación de la oposición

Ofendido. Así reaccionó el Gobierno ante la denuncia de la oposición sobre la supuesta intención de la Casa Rosada de manipular las elecciones del próximo año a partir de la designación de Laureano Durán, un hombre cercano al kirchnerismo, como subrogante del Juzgado Federal N° 1 de La Plata, único con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires.

"Pretender que el oficialismo esté generando la designación para manipular las elecciones es un insulto de la oposición", se descargó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Y agregó: "La oposición debe respetar al Gobierno que ha gobernado defendiendo los intereses del pueblo argentino, cosa que dudo severamente lo puedan hacer ellos".

Para el diputado kirchnerista Jorge Landau, "la oposición tiene "una visión exagerada" sobre la elección de Durán y enfatizó que "no hay posibilidad de arbitrariedad electoral y mucho menos de fraude" para los próximos comicios.

Según explicó el apoderado del Partido Justicialista, "la realidad es que la que lleva adelante la elección es la Secretaría de La Plata". Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR