Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 2 de Noviembre de 2015, expediente CSS 018343/1998/CA001

Fecha de Resolución 2 de Noviembre de 2015
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 2 CAUSA Nº18343/1998 Sentencia Interlocutoria AUTOS: LOS GLADALES S.A. c/ ANSES s/AMPARO POR MORA DE LA ADMINISTRACION Ciudad Autónoma de Buenos Aires, VISTO:

El recurso de apelación en subsidio que interpone la parte actora contra la resolución que obra a fs. 330, de fecha 04 de junio de 2012 que dispone, en atención a lo resuelto a fs. 192, 205 y 234, y que fuera confirmado por esta Sala a fs. 249, estar a lo allí establecido; Y CONSIDERANDO:

Que el recurrente sostiene que se encuentra vulnerado el principio de cosa juzgada en atención a que la resolución de fecha 04.05.06 se encuentra firme y consentida.

Que la disposición a la que refiere el apelante establece: “…Sin perjuicio de tratarse el presente de un amparo por mora de la administración y atento lo dispuesto por unanimidad por la Sala II a fs. 65 interviniente, advirtiendo el principio de preclusión y no mediando oposición por parte de la demandada en autos de la vía intentada, corresponde aprobar en cuanto a lugar por derecho la liquidación practicada a fs. 103/105 a los fines que la parte pueda considerar pertinente…”.

De lo señalado precedentemente, se desprende que la cuestión a resolver no versa sobre la liquidación que se encuentra firme y consentida, conforme auto de fecha 04 de mayo de 2006, sino la vía intentada a tal efecto por el accionante.

Ello así, y toda vez que aquella pretende el cumplimiento de la sentencia dictada en autos a través de una vía que es inidónea para obtener dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR