Ginés González García reapareció en un evento académico y se mostró junto a Fernán Quiros

Ginés González García junto a Fernán Quiros.

El exministro de Salud de la gestión de Alberto Fernández, Ginés González García, reapareció públicamente esta mañana y lo hizo junto al titular de la cartera de Salud porteña, Fernán Quiros, con quien compartió una charla en la universidad fundada por el exfuncionario nacional.

El encuentro se dio en el marco de una charla titulada: "TICs en salud. Perspectivas y pasos necesarios. Componentes esenciales de un proyecto de sistemas de información en salud" que el ministro porteño brindó a estudiantes de posgrado de la Universidad ISalud

Según pudo saber LA NACION, González García, quien dejó su cargo en medio del escándalo conocido como vacunatorio VIP, ofició de anfitrión de Quiros. Juntos compartieron el estrado desde donde el funcionario porteño habló sobre la experiencia de la Ciudad de Buenos Aires en materia de información de salud. La charla ante los estudiantes de posgrado se extendió por poco más de una hora.

Ginés González García junto a Fernán Quiros.

Tras el encuentro, Quiros contó: "Hemos tenido un encuentro muy bonito. Hemos compartido experiencia con mucha gente de muchos lados y de muchas miradas sobre el sistema de salud, así que es muy enriquecedor" .

"En una charla académica con la mayoría de los alumnos de los diferentes cursos y maestrías de Isalud, reflexionando, presentado la experiencia sobre lo que son los sistemas de información en salud, los sistemas de salud en general y cómo potenciar y agregar valor a esos sistemas", sumó el ministro porteño en el video grabado al final de la charla.

Sobre el final, Quiros agradeció al exfuncionario nacional que fue apartado de su cargo por el escándalo del vacunatorio VIP: "Gracias Ginés y gracias a todos por la invitación".

En tanto, González García subió tres fotos a su cuenta de Twitter en la que escribió: "En Isalud recibimos a @FernanQuirosBA , que brindó una charla a nuestros alumnos de posgrado sobre TICs en Salud. Es un placer compartir experiencias desde el conocimiento. El pluralismo es uno de los valores fundacionales de Isalud y uno de los más importantes para nuestro país".

González García hace dos meses tuvo un altercado en un vuelo de regreso de Roma

Hace ocho semanas, González García vivió una nueva situación incómoda, que terminó con una violenta reacción del exministro en un vuelo que venía desde Italia a la Argentina.

En las imágenes, que se viralizaron a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR