El gesto más tierno: un niño ofreció la figurita de Messi como recompensa para recuperar a un perro robado

El perro aún no fue localizado (Foto: Facebook: Sol Ayos / Panini)

Un conmovedor hecho se volvió viral en las últimas horas en la Argentina. El protagonista de la historia, llamado Gerónimo, cautivó a todos con su gesto, al poner a disposición una de las figuritas del Mundial más buscadas para recuperar a la mascota de una amiga. El perro se llama Francisco y desapareció el pasado 4 de septiembre de su casa en Jujuy, Argentina. La dueña es Dalma Ayos y advirtió la pérdida cerca de las dos de la mañana.

La joven llegó a su casa y encontró que la puerta se encontraba rota, por esta razón, Dalma cree que se trató de un robo y que su mascota está sana y salva en algún lugar. Tras el suceso, se movilizó para encontrar a Francisco. Su búsqueda empezó en el barrio Ejército del norte, donde vive.

Francisco llevaba seis años viviendo con su dueña.(Foto: Facebook: Sol Ayos)

En redes sociales, compartió un cartel de búsqueda y pidió que la ayudaran a localizarlo. Por otro lado, escribió en la publicación que está ofreciendo 50 mil pesos argentinos, o 350 dólares estadounidenses, de recompensa para que se lo entreguen. "Cuando siento que ya no puedo más, creo que él me da fuerzas para seguir buscándolo sin parar. ¡Me está esperando! Días y noches sin parar. Buscando, preguntando, pegando carteles, recopilando información. Él es mi único compañero acá en Jujuy", expresó la mujer en su cuenta de Facebook.

Hasta la fecha, Dalma no encontró a su perro y espera a que sus fotos y publicaciones lleguen a alguien que tenga información. En medio de la búsqueda, cientos de personas se unieron a la causa y le dejaron su apoyo a través de comentarios.

"Vamos Jujuy, muy lindo lugar, muy linda gente. Que esto conmueva a todos los corazones"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR