Germán Martitegui reveló la situación de su hijo que no lo deja dormir: 'Estoy muy nervioso'

Germán Martitegui se sinceró y contó el tema que lo tiene preocupado

Después de la finalización de MasterChef Celebrity La Revancha , Germán Martitegui participó de una entrevista y reveló un evento que enfrentará en el corto plazo y que lo tiene preocupado . El cocinero se sinceró con respecto a sus sensaciones sobre el cumpleaños de uno de sus hijos y blanqueó que siente la presión de otros padres por ser famoso.

Desde que se dio la primera temporada del reality de cocina, el chef logró conseguir mucha más popularidad y ser conocido en el público general, más allá de quienes lo admiraban por sus restaurantes y su trabajo culinario. Aunque en un principio parecía reticente a mostrar detalles de su vida personal, poco a poco tomó más confianza y actualmente comparte algunos detalles de ese costado.

La entrevista se dio en No es tan tarde (Telefe). En el transcurso de la charla, Germán Paoloski le manifestó al chef la problemática que tiene con sus hijos y el consumo de ciertos alimentos poco saludables, algo que calificó como una batalla "perdida". En esa explicación, mencionó la imposibilidad de controlarlos a la hora de los cumpleaños infantiles, donde están rodeados de snacks.

En respuesta, Martitegui aseguró que sus hijos casi nunca comieron snacks salados, para evitar que comiencen a desearlos y consumirlos con frecuencia. A continuación, relató un desafío que enfrenta y que lo tiene preocupado. "Tengo ahora mi primer cumpleaños, de Lautaro, en 15 días. Esa va a ser la prueba de fuego para ver qué cocino yo en un cumpleaños para otros chicos" , contó.

Ante la pregunta del conductor sobre qué plato va a preparar para la ocasión especial, el chef no ocultó que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR