Gerardo Morales denunció que un militante que fue a pedirle la liberación de Milagro Sala agredió a su beba de un año

Gerardo Morales y su hija Guadalupe

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales , contó a través de Twitter que vivió una tensa y desagradable situación el fin de semana de Año Nuevo cuando, según reveló, un joven militante fue a pedirle por la liberación de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala y agredió a su hija , que solo tiene un año.

"Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo . Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delincuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y cuatro meses" , narró el también presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) nacional a sus seguidores en Twitter , el pasado 31 de diciembre.

A ese mensaje le sumó una foto de la persona a la que inculpó: un joven rubio, de bigotes y lentes, vestido con una remera y shorts negros, y con una botella de agua en la mano. "Basta de violencia, intolerancia y cobardía", pidió el gobernador.

Con rapidez, dirigentes de las distintas terminales de Juntos por el Cambio (JxC) se plegaron a brindarle solidaridad al mandatario jujeño por este hecho que él dijo que le aconteció. Incluso, también mostró respaldo al dirigente radical el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola.

"Mi solidaridad para con la familia del gobernador de nuestra provincia. El acto de atacar a una niña es completamente detestable. Repudio este tipo de hechos que generan violencia y rompen con la paz social . Velamos para construir una sociedad con consensos y en estabilidad", publicó Rivarola en Facebook.

En esta acusación, Morales indicó que la afectada fue Guadalupe , su cuarta hija, fruto de su matrimonio con Tulia Snopek. Pese a lo ocurrido, la familia se mostró junta en imágenes de fin de año. "Lo empezamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR