Gerard Piqué reveló la verdad detrás de las 42 selfies que publicó en tan solo dos meses

Piqué publicó 42 selfies durante dos meses como una campaña para un lanzamiento

La primera fue el 12 de julio de este año. Allí, Gerard Piqué , quien no acostumbraba a tener demasiada actividad en su perfil de Instagram, compartió la selfie número uno de las siguientes 41 que marcaron sus publicaciones durante los últimos dos meses.

En aquella foto de julio, el defensor del FC Barcelona había escrito "más joven", en inglés, por lo que sus seguidores sospechaban que simplemente se trataba de una postal que había compartido porque le gustaba cómo lucía.

Pero con los días las selfies comenzaron a ser más y más, despertando los comentarios de algunos de sus compañeros y excolegas, como Riqui Puig, el Kun Agüero, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Marc-André ter Stegen , entre otros, quienes le seguían la broma o simplemente se burlaban de sus caras.

Detrás estaba el público, quien no tenía idea de qué tipo de estrategia se trataba la de Piqué luego de publicar 42 selfies desde aquel 12 de julio hasta el reciente 4 de septiembre.

Este jueves, el defensor de 34 años reveló la razón detrás de tales fotos con un video. " Las selfies eran parte de un plan mayor ", escribió el jugador culé y contó que lanzó su propio activo o token no fungible, más bien conocido como NFT .

Estos se ven en forma de tarjetas que los fanáticos del fútbol pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR