GENERALES / LLAMADO A CONCURSO EN EL HOSPITAL DEL NIÑO JESUS de

Fecha de Entrada en Vigor23 de Febrero de 2019
Número de Boletín29440
Fecha de Publicación22 de Febrero de 2019
Número de documento221802

LLAMADO A CONCURSO EN EL HOSPITAL

DEL NIÑO JESUS

POR 2 DIAS - Mediante Expte. N° 9727/410-S-2018 la Secretaría General Administrativa tramita la cobertura por Concurso de la Jefatura de la Unidad de Farmacia del Hospital del Niño Jesús.

Por Resolución N° 45/SEM-2019 y Rectificatoria N° 05/SGA-2019 se aprueban como Anexo I las Bases y Condiciones particulares para la Selección de Jefe de Unidad de Farmacia del Hospital del Niño Jesús.

INFORMACION PARA INTERESADOS

Carácter del concurso: Abierto. Podrán participar todos los agentes que presten servicios en el Si.Pro.Sa., y que cumplan con los Requisitos de Admisibilidad establecidos en el artículo 7 del Pliego de Bases y Condiciones.

Modalidad de la evaluación: Antecedentes y Oposición con tres instancias. Inscripción: En forma personal desde el 11 de Marzo de 2019 hasta el día 22 de Marzo de 2019 inclusive, en dependencias de la Dirección General de Recursos Humanos en Salud (DGRHS), sita en calle Vírgen de la Merced 189 de S. M. de Tucumán, en el horario de 08:00 a 14:00hs.

Lugar de consulta de Bases y Condiciones: Dirección General de Recursos Humanos en Salud (DGRHS), sita en calle Vírgen de la Merced 189 de S.M. de Tucumán, en el horario de 08:00a 14:00hs. y Area de Recursos Humanos del Hospital del Niño Jesús.

Requisitos para la inscripción: De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de la Resolución N° 737/SEM-13, sólo serán inscriptos los postulantes que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Ser Agente de la Planta Permanente del Sistema Provincial de Salud.

  2. Haber cumplido efectivamente funciones en el Nivel que se concursa (Nivel a), por un período mínimo de 2 años, anteriores a la fecha de inscripción, lo que se acreditara mediante informe de situación de revista expedido por la Dirección General de Administración de Personal.

  3. No haber sido sancionado con medida disciplinaria, se encuentre firme o no, en los últimos 2 años previos al inicio del período de inscripción.

  4. Tener título de Farmacéutico

Documentación a presentar: para considerarse formalmente inscripto y poder participar del concurso, cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR